Intensivos de verano

Este curso va dirigido a aquellas personas que quieran introducirse en el mundo de la cerámica desde iniciación, como para quienes quieran seguir aprendiendo, nos adaptamos a tu nivel. Tiene una duración de 3 semanas, una clase de 2 horas por semana, del 27 de junio hasta el 15 de julio. ¡Elige tu grupo!

Torno avanzado

Intensivo de torno avanzado, impartido por Alejandro Espejel. Aprenderás a realizar piezas más complejas, piezas compuestas y piezas dobles. Tiene una duración de 12 horas, repartidas entre sábado y domingo, 28 y 29 de mayo. Sigue aprendiendo desde tu nivel.

Crea tu taza

Crea tu taza con técnicas de modelado y decoración en crudo (texturas, grabado, relieves…) Este monográfico es de iniciación, no hace falta experiencia previa. Si ya te has manchado las manos de barro antes y te has quedado con ganas de más también puedes repetir.  

Monográfico de torno

Aprenderás las nociones básicas para trabajar al torno, colocación de las manos, centrado, pinzas… Si ya conoces estos pasos seguiremos trabajando desde tu nivel. Los monográficos de torno son clases que se imparten desde iniciación, no se necesita experiencia previa.

Crea tu plato

Taller para niños y niños, crearemos un plato y lo pintaremos con engobes de colores. La clase se divide en dos partes. Empezaremos creando un plato con la técnica de planchas que después decoraremos con engobes.