Crea tu plato kids

En este taller para niños y niñas crearemos un plato y lo decoraremos con engobes de colores. Primero construiremos el plato con la técnica de planchas y después lo pintaremos ¡a todo color!

Animales cerámicos

Taller de animales cerámicos para niños y niñas. Crearemos nuestro animal con distintas técnicas de modelado y lo pintaremos con engobes de colores. ¡Creatividad sin límites!

Crea tu taza kids

Taller crea tu taza para niños y niñas. Crearemos una taza con la técnica de planchas y la pintaremos con engobes de colores.

Cerámica creativa

¡Descubre tu lado más creativo! En este monográfico podrás crear tu pieza de cerámica única. Aprenderás a hacer tu diseño con distintas técnicas de modelado. Este taller es de iniciación para adultos, no hace falta experiencia previa.  

Kit desayuno

Crea y decora tu kit desayuno, taza y plato, con técnicas de modelado y decoración en crudo. Este monográfico es de iniciación para adultos, no hace falta experiencia previa.  

Crea tu taza

Crea tu taza con técnicas de modelado y decoración en crudo (texturas, grabado, relieves…) Este monográfico es de iniciación para adultos, no hace falta experiencia previa. Si ya te has manchado las manos de barro antes y te has quedado con ganas de más también puedes repetir.  

Monográfico de torno

Aprenderás las nociones básicas para trabajar al torno, colocación de las manos, centrado, pinzas… Si ya conoces estos pasos seguiremos trabajando desde tu nivel. Los monográficos de torno son clases que se imparten desde iniciación, no se necesita experiencia previa.  

Intensivo Torno

Intensivo de iniciación al torno, impartido por Alejandro Espejel. Aprenderás a realizar cuencos, cilindros, abrir y cerrar las piezas, colocación de asas y retornar para el acabado final. Tiene una duración de 12 horas, repartidas entre sábado y domingo, 26 y 27 de noviembre.

Crea tu plato y bowl

Crea y decora tu plato y bolw con técnicas de modelado y decoración en crudo. Este monográfico es de iniciación, no hace falta experiencia previa.